¿Los jóvenes son parte de la comunidad La Nueva Jerusalén?

Por supuesto, los jóvenes son parte importante de nuestro pueblo. Son presente y futuro porque participan ya activamente de la vida de la Comunidad, con responsabilidades importantes y no cabe duda que de ellos saldrán líderes principales para nuestro pueblo y la Iglesia.

En la comunidad hay jóvenes universitarios, otros que están ya trabajando. Tienen sus propios grupos de compartir, actividades de formación especialmente pensadas para ellos, actividades informales donde disfrutan de la hermandad y amistad, encuentros internacionales con otros jóvenes de las Comunidades de la Espada del Espíritu o con otras realidades de Iglesia. Además mantienen una estrecha relación con los miembros de la Comunidad, desde niños (donde algunos jóvenes sirven como responsables de ellos) hasta los mayores del pueblo.

Los jóvenes además llevan adelante un programa evangelístico para jóvenes, donde dan a conocer a otros que seguir a Cristo es la mejor forma de vivir, que se puede ser joven y cristiano y que ser cristiano no es sinónimo de aburrido o pasado de moda, sino que merece la pena arriesgarse.